GRAN TRANSFORMACIÓN

Antes y después: Mark Wahlberg engorda casi 10 kilos en tres semanas para su nueva película

El actor Mark Wahlberg ha mostrado en su cuenta de Instagram el gran cambio físico que ha tenido que llevar a cabo para cumplir con las exigencias de su papel en la película 'Father Stu', donde interpreta a un boxeador.

Mark Wahlberg
Mark Wahlberg | GTRES

Europa FM

Madrid04/05/2021 18:06

No ha pasado ni un mes desde que Mark Wahlberg le dijo al presentador Jimmy Kimmel que tenía planeado engordar 14 kilos en seis semanas para su nueva película, Father Stu, en la que interpreta a un boxeador reconvertido en sacerdote.

"Cuando acabemos de filmar las escenas de boxeo, tendré que subir todo de peso todo lo posible, así que me he puesto el desafío de tratar de engordar 30 libras (poco menos de 14 kilos) durante las próximas seis semanas", decía.

El actor, de 49 años, va por buen camino para cumplir su promesa. Wahlberg, que es reconocible por su trabajado aspecto físico, ha conseguido engordar 20 libras (más de 9 kilos) en solo tres semanas. "He subido unas 20 y voy a subir otras 20. Sí, es para un papel", escribía junto a un vídeo grabado en el gimnasio donde podemos ver cómo se sube la camiseta y enseña la abultada barriga.

Solo unas horas después, el actor publicaba un fotomontaje en el que a simple vista se puede apreciar el antes y el después de la subida de peso. "De la foto de la izquierda hace tres semanas a esto, ahora", escribía junto a las imágenes. A la derecha lo vemos sacando músculo en la pose de boxeador y a la izquierda tumbado en la cama, con nueve kilos más. Le quedan otros cinco para llegar a la meta que se había propuesto por las exigencias del guion.

"Quieren que lleve a cabo este proceso de la manera más saludable posible, pero yo estoy en plan: 'Tío, llevo tanto tiempo a dieta que tan solo quiero comer todo lo que aparezca antes mis ojos'", confesó a Kimmel entre risas, diciéndole poco después la lista de caprichos que se iba a dar: "Quiero ir a pastelerías. Quiero ir a Denny´s Quiero comer tortitas".