PERSEGUIDO POR LOS FOTÓGRAFOS

Antonio Banderas denuncia lo que le ocurrió al intentar salir a correr: “Seguiré confinado”

Antonio Banderas ha compartido a través de Twitter su indignación cuando intentó salir a correr el pasado sábado, el primer día permitido desde que se decretó el estado de alarma. Al salir de casa, el actor se encontró a un grupo de paparazzis para hacerle fotos sin ir protegidos ni respetar las distancias de seguridad.

Antonio Banderas
Antonio Banderas // EFE

Europa FM

Barcelona 04/05/2020 12:38

El pasado sábado 2 de mayo era el primer día en que se permitía salir a la calle a hacer ejercicio físico de forma individual y pasear con las personas con las que se convive.

Tan ansiado alivio en el estado de alarma se ha visto truncado por algunas aglomeraciones, aunque en general, se ha podido salir a la calle a despejarnos un poco del confinamiento.

Algo que no le ha ocurrido a Antonio Banderas, tal como ha explicado muy indignado en Twitter: "Primera salida a correr tras el #confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado".

La queja del actor ha sido compartida por cientos de comentarios que muestran su apoyo a Banderas.

LUCHANDO CONTRA EL CORONAVIRUS

Durante el confinamiento, Antonio Banderas ha aportado su granito de arena en la lucha contra el coronavirus con el proyecto Andalucía Respira, junto a Pablo Alborán.

Ambos artistas han donado un total de 200.000 euros para la fabricación de respiradores por la Universidad de Málaga.