TENÍA 21 AÑOS

Aparece muerta la influencer Kika Dukic: se suicidó por el acoso recibido en redes

La streamer e influencer serbia Kika Dukic, de 21 años, ha sido hallada muerta en su domicilio. Aunque la investigación de las circunstancias de su fallecimiento sigue en curso, todo apunta a que la joven se suicidó tras sufrir el acoso de algunos internautas en redes sociales.

Aparece muerta la influencer Kika Dukic: se suicidó por el acoso recibido en redes
Aparece muerta la influencer Kika Dukic: se suicidó por el acoso recibido en redes | Instagram

Europa FM

Madrid12/12/2021 10:05

Kristine Dukic, una de las influencers más conocidas de Serbia, ha sido hallada muerta en Belgrado. La joven, de 21 años, se habría suicidado tras recibir durante años el acoso de los 'trolls' en redes sociales, que se había visto agravado en los últimos meses.

Su cuerpo fue encontrado por la policía alrededor de las 23.40 h sin signos de violencia, según explica Mirror. El Ministerio del Interior de Serbia ha declarado que la investigación está actualmente en curso.

“Este es un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener viva su memoria. Te amamos, Kika, y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, habla con alguien, no estés solo”, comentaba su madre en el perfil de la streamer.

Acosada en redes sociales

La joven llevaba más de cinco años lidiando con el acoso a través de las redes sociales y, durante los últimos meses, los mensajes despectivos habían crecido enormemente, pues varios youtubers serbios habían comenzado a criticar los contenidos de la joven y a tacharla de "falsa".

De hecho, muchos de estos comentarios no solo eran insultos, sino que los 'trolls' que llegaron hasta su perfil también llegaron a animarle a quitarse la vida.

Los amigos de la joven serbia se han puesto en contacto con los medios de comunicación para que informasen sobre el impresionante acoso que había soportado la joven durante estos últimos años.

Sus familiares han sido los encargados de dar la triste noticia a través de su cuenta personal de Instagram, donde también han informado a todos sus seguidores sobre el funeral de la joven. La ceremonia para despedir a Kika Dukic se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre en Lešće, uno de los cementerios más grandes de Belgrado.