"LUNES NATURALES"

La aplaudida foto de Cristina Pedroche sin maquillar

Cristina Pedroche ha demostrado una vez más que es todo naturalidad, y no solo en actitud. La presentadora ha publicado una foto en su cuenta de Instagram sin una gota de maquillaje acompañada de un "lunes naturales" que ha sido muy elogiada por sus seguidores.

Cristina Pedroche con un maquillaje en tonos violetas
Cristina Pedroche con un maquillaje en tonos violetas // Instagram

Europa FM

Barcelona 27/11/2018 09:52

Cristina Pedroche se caracteriza por ser una de las caras más divertidas y espontáneas de televisión. Sus ocurrencias y su sentido del humor hacen que sea una de las presentadoras más naturales y ahora ha demostrado que esta naturalidad también la puede trasladar a su imagen.

Por motivos laborales, Cristina suele aparecer en público con trabajados estilismos que implican un maquillaje y peinado impecables, pero ahora acaba de demostrar que puede siendo igual de atractiva sin nada de ello.

A cara lavada y con el pelo ondulado, Cristina ha publicado un selfie acompañado de un "lunes naturales", para empezar la semana. La publicación ha sido todo un éxito con más de 39.000 likes y casi 400 comentarios donde la mayoría de usuarios coinciden en que es una de sus mejores fotos.

"Más linda aún", "Pues guapísima", "De tus mejores fotos", "Más bonita que nunca", "Estás más guapa si cabe que con tanta pintura", "Olé tú, de las pocas que se atreven. Natural como la vida misma", son algunos de los muchos comentarios que elogian esta publicación de Cristina.