Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REIVINDICA EL VELLO FEMENINO

El aplaudido gesto de Amaia por acudir a una alfombra roja sin depilar

Amaia ha vuelto a dejar claro que hay que normalizar el vello femenino y que hay que respetar que una mujer no quiera depilarse, como ella misma hace. La cantante ha asistido a una gala de premios con un vestido y enseñando los pelos de sus piernas, un gesto muy aplaudido en las redes sociales.

@europa_fm | Barcelona | 19/10/2018

Aitana Ocaña, Amaia Romero, Ana Guerra y Miriam Rodríguez

Aitana Ocaña, Amaia Romero, Ana Guerra y Miriam Rodríguez / Gtres

Desde su éxito en OT, Amaia ha reivindicado la belleza femenina en numerosas ocasiones, declarando que no entiende el sentido los tacones o apareciendo públicamente con las axilas sin depilar, como ha vuelto a hacer en la gala de los Cosmo Awards 2018.

La cantante posó con Aitana, Ana Guerra y Miriam Rodríguez, sin embargo lo que más llamó la atención fue las piernas de la ganadora de OT.

Amaia lució un vestido rojo, dejando ver sus pelos en las piernas, un detalle muy aplaudido por sus seguidores.

Las redes sociales se han llenado de mensajes que apoyan su decisión de no depilarse y de normalizar el vello femenino, ni en una gala de una revista de moda y belleza, donde normalmente la imagen femenina es la de una mujer sin pelos.

Últimas Noticias