VIRAL

El aplaudido gesto de Bruce Springsteen con un fan que no fue a la escuela por ir a su concierto

Bruce Springsteen ha tenido un bonito detalle con uno de sus fans más pequeños que no ha ido a la escuela por ir a su concierto. El artista no ha dudado en tener este gesto con el joven, que ha sido aplaudido por todo el estadio.

Bruce Springsteen, en un concierto el pasado 6 de julio de 2023.
Bruce Springsteen, en un concierto el pasado 6 de julio de 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid05/04/2024 11:24

Bruce Springsteense encuentra de gira con su banda, con la que pasará por España los días 12, 14 y 17 de junio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid y los días 20 y 22 de junio de 2024 en el Estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona.

Actualmente, está girando por Estados Unidos, y en su paso por San Francisco, el legendario cantante ha tenido un gesto con un fan que el resto de asistentes al concierto no han dudado en aplaudir y vitorear.

Uno de sus seguidores que se encontraba en la primera fila portaba una pancarta con un importante mensaje para el cantante: "Falté a la escuela, ¿puedes firmar mi justificante?", decía el cartel.

Bruce no dudó y cogió la pancarta y justificante de su fan, y entre gritos de emoción, el artista se arrodilló para poder firmar bien el papel y devolvérselo a su dueño. Seguro que a su profesor o profesora le será imposible no justificar la falta, porque está corroborada por el mismísimo Bruce Springsteen y, además, tiene su autógrafo.

No es la primera vez que un joven fan le pide a Springsteen un justificante para el colegio. En el año 2016, un pequeño seguidor acudió la biblioteca de Filadelfia para conocer al artista que le firmase su libro, y se llevó un papel para que el cantante pudiese justificar su ausencia o tardanza de ese día.

¡Nos encantan sus gestos con sus fans, sobre todo con los más pequeños!