MENUDO FLOW TIENE RIRI

Aprende a bailar como Rihanna el 'Gwara Gwara', el baile africano que se ha vuelto viral

Rihanna, que ha tenido que soportar cómo los últimos meses las redes sociales se inundaban de comentarios que criticaban su aspecto físico, se subió la madrugada del domingo al escenario de los Premios Grammy, donde interpretó su tema 'Wild Thoughts' junto a DJ Khaled y Bryson Tiller. Con una espectacular coreografía, la de Barbados dejó al público boquiabierto. ¡Y uno de los pasos del baile se ha hecho viral!

Rihanna interpreta 'Wild Thoughts' en los Grammy 2018
Rihanna interpreta 'Wild Thoughts' en los Grammy 2018 // Getty Images

Europa FM

Madrid 01/02/2018 18:34

Rihanna ha demostrado (otra vez) que las críticas le dan igual. Si hace unos meses se llegaba a especular con un posible embarazo de la artista (ya que había aumentado de peso), la cantante quiso silenciar todos esos comentarios negativos hacia su cuerpo con una espectacular actuación en los Premios Grammy, que se celebraron la madrugada del domingo en Nueva York.

La cantante se subió al escenario del Madison Square Garden luciendo un brillante vestido rosa de flecos para interpretar 'Wild Thoughts' con DJ Khaled y Bryson Tyller. Las medias naranjas y el pelo afro le daban un toque "gitanillo" que nos recuerda muchísimo a nuestra diva ibérica Lola Flores. Si es que... diva se nace, no se hace.

Pues bien, la cantante caribeña se marcó una pedazo de coreografía con un cuerpo de baile estupendo que levantó al público de sus asientos. En los últimos segundos de la actuación, RiRi y sus bailarines hacen unos movimientos (muy contagiosos) que algunos seguidores han identificado como una danza originaria de Sudáfrica: el 'Gwara Gwara'.

En menos que canta un gallo, las redes sociales se llenaron de mensajes de agradecemiento a la cantante por incluir la cultura africana en uno de los eventos musicales más importantes del año. El 'Gwara Gwara' se popularizó en Sudáfrica el año pasado, gracias al DJ Bongz.

Todo apunta a que este movimiento se convertirá en uno de los bailes virales del año. ¡Hay varios tutoriales en Youtube para aprender los pasos!