VIOLENCIA MACHISTA

Asesina a su novia, la gamer Bianca Devins, y publica en Instagram las imágenes de su cadáver

Un joven de 21 años ha asesinato a Bianca Devins, una conocida gamer e influencer con la que mantenía una relación sentimental.

Bianca Devins
Bianca Devins // IG

Europa FM

Madrid 17/07/2019 11:35

El joven Brandon Clark estuvo haciendo 'stories' en Instagram hasta el mismo momento de su detención. Las imágenes ya han sido eliminadas, pero permanecieron durante horas en la red.

En ellas se podía ver el cadáver de la joven Bianca Devins, conocida en Internet por su afición a los videojuegos. Era gamer y solo tenía 17 años. "Lo siento, Bianca", se puede leer escrito junto al vídeo.

Fue el propio Brandon Clark, que mantenía una relación con ella hacía meses, el que llamó a la policía de Utica (Nueva York) para confesar lo que acaba de hacer. Había matado a su novia y amenazaba con suicidarse. El joven, de 21 años, formaba parte de la comunidad de seguidores de Bianca Devins, con la que terminó teniendo una relación.

Cuando las autoridades llegaron al callejón sin salida donde se encontraba, el joven sujetaba un cuchillo muy cerca de su cuello. Según el relato que la policía ha contado a The Washington Post, cuando uno de los agentes se acercó a Brandon, este se rajó el cuello y se acercó al cadáver para sacarse un selfie con él.

En su perfil de Instagram se podía ver un fotograma de la película 'El club de la lucha' con el texto "Aquí viene el infierno. ¿Es redentor, ¿verdad?" y acto seguido el cadáver de Bianca.

Clark fue trasladado al hospital para ser intervenido de urgencia. La Fiscalía le ha acusado este lunes de asesinato en segundo grado. La Policía ha confirmado que Clark y Devins se habían conocido a través de Instagram hace dos meses y mantenían una relación sentimental.