Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REIVINDICACIÓN DE LA BELLEZA REAL

Ashley Graham muestra su embarazo desnuda y con estrías, para reivindicar la aceptación corporal

Hace tan sólo unos días que Ashley Graham anunció que está esperando su primer hijo junto a su marido Justin Ervin. La modelo, que siempre ha sido muy activa en la reivindicación de la aceptación corporal, no ha dudado en mostrar como el embarazo está cambiando su cuerpo haciendo que aparezcan nuevas estrías en la barriga y en los muslos.

Europa FM
  Barcelona | 20/08/2019
Ashley Graham arrasa con sus curvas a cada paso en Nueva York

Ashley Graham arrasa con sus curvas a cada paso en Nueva York / Gtres

Ashley Graham y Justin Ervin llevan 9 años de relación, por lo que no era de extrañar que en cualquier momento nos dieran la feliz noticia de que iban a aumentar la familia. ¡Y así ha sido! Hace tan solo unos días que la modelo publicaba un vídeo junto a su pareja en Instagram explicando que se convertirán en padres dentro de unos meses.

En sus últimas publicaciones desde entonces, hemos visto como Ashley muestra orgullosa su embarazo e incluso hace ejercicio para mantenerse fuerte y tonificada. Pero sin duda la imagen más aplaudida ha sido en la que muestra su cuerpo desnudo para hacer visibles los cambios físicos que le está provocando el embarazo:

"Lo mismo de siempre pero un poco distinto", escribe junto a la imagen en la que se pueden apreciar la aparición de estrías en los muslos y en las caderas. La publicación supera el millón de 'me gustas' y son muchos los usuarios que aplauden y agradecen el trabajo de la modelo para visibilizar todo tipo de cuerpos y bellezas.

Últimas Noticias