Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUESTRA REPRESENTANTE

Así es Amaia Izar, la navarra que representará a España en Miss Mundo 2019

La corona de Miss Mundo España ya tiene dueña. La joven Amaia Izar, de Navarra, ha sido elegida para representar a España a nuestro país en el certamen Miss World 2019.

@europa_fm  | Madrid | 17/09/2018

Amaia Izar es nueva elegida para representar a España en el certamen de Miss Mundo 2019. El concurso para elegir a la chica más guapa del planeta tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en China.

Amaia Izar ha resultado elegida entre otras 52 candidatas. La joven, de solo 21 años, se define como "una mujer luchadora, trabajadora, independiente y comprometida", tal y como cuenta su vídeo de presentación como representante de Navarra para Miss World Spain.

"Me gusta disfrutar de la naturaleza", dice la joven naravarra, que además habla inglés, euskera y un poco de chino. También fue la ganadora de las bandas de Miss Cabello Bonito y Miss Elegancia. Actualmente está estudiando Administración y Dirección de Empresas. Su sueño es crear su propia ONG.

Últimas Noticias