SABOR LATINO

Así enseñó Jennifer López a mover el culo a Shakira en la Super Bowl

La diva del Bronx recuerda en Instagram los primeros ensayos junto a Shakira para su ya icónica actuación en la Super Bowl. A nosotros, desde casa y en plena cuarentena, nos dan ganas de poner una velita a ver si J.Lo nos enseña a nosotras a mover el trasero con ese descaro. ¡Wow! 🔥🔥

Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl 2020
Shakira y Jennifer Lopez en la Super Bowl 2020

Europa FM

Madrid05/05/2020 11:53

La actuación de Shakira y Jennifer Lopez en la última Super Bowl ha marcado un antes y un después en el imaginario del show latino en directo. El espectáculo fue todo un derroche de sensualidad y poder femenino.

Cada una de las dos artistas tenía un as bajo la manga: J.Lo hizo de las suyas en la barra de Pole dance y Shakira clavó su 'Champeta', una coreografía muy conocida en algunas zonas del Caribe. Más de 15 minutos de magia sobre el escenario con las artistas fundiéndose en un tierno abrazo nada más terminar la actuación.

Así, era de esperar que unos meses después -y con una pandemia obligando a medio mundo a permanecer en sus casa- alguna de las artistas iba a ponerse nostálgica recordando tan espectacular hazaña. Esta ha sido Jennifer Lopez, que ha compartido una serie de vídeos de los primeros ensayos, cuando el show todavía estaba cobrando forma.

Sin duda, el fragmento que más ha llamado la atención en el quinto vídeo de la publicación, en el que J.Lo y Shakira comparten confidencias sobre cómo menear bien el trasero. Shakira, que en su día fue la reina del movimiento de caderas con 'Hip's Dont Lie' y 'La Tortura', atiende a los consejos de Lopez como si de una diosa del twerk se tratase. ¡Si es que J.Lo es mucha J.Lo!

J.LO CHALLENGE, VIRAL EN TIKTOK

Tal ha sido el fenómeno de estos bailes que en TikTok ha arrasado el 'J.Lo Challenge', que reta a quien se lo proponga a repetir los pasos de la diva del Bronx.