rihanna

Así fue el engaño de la doble de Rihanna

Priscila Beatrice, la doble de Rihanna brasilera, engañó a todos sus seguidores fingiendo ser la cantante. Incluso, la influencer se colocó un vientre falso, simulando el embarazo, ¡y hasta contrató a un (supuesto) guardaespaldas!

Rihanna
Rihanna | Getty

Europa FM

Barcelona05/04/2022 12:51

Hace solo unas semanas atrás comenzó a sonar el rumor que Rihannaiba a acompañar a su novio A$AP Rocky a Brasil para dar su concierto en el Lollapalooza 2022. La noticia no pasó desapercibida para los seguidores de Rihanna, que soñaban con una visita de la diva de Barbados a Brasil. Sin embargo, la "visita" no fue de ella, sino de su doble, la influencer Priscila Beatrice, quien guarda un increíble parecido con Rihanna.

El parecido que tiene esa chica, que se vistió como Rihanna,se colocó la barriga falsa y hasta contrató a un supuesto guarda de seguridad, cumplió su objetivo y logró que la gente la confundiese con la artista. La secuencia, por supuesto, quedó registrada en redes sociales, donde Beatrice quiso compartir el momentazo con sus seguidores.

La situación tuvo lugar cuando Priscila se dejó ver por el aeropuerto de Cumbica, en Guarulhos. El lugar se convirtió en un sitio de peregrinaje para los que pasaban por allí, reunidos a su alrededor y tomándole fotos, como si se tratara la Rihanna auténtica. El vídeo es impresionante.

La chica es tan parecida que se dedica a imitarla allá por dónde va. La influencer, incluso, tiene la cuenta de Instagram verificada, y en su biografía se presenta como imitadora de la cantante.

¿Quién es Priscila Beatrice, la doble de Rihanna?

La doble de Rihanna se llama Priscila Beatrice, tiene 30 años, y es de Minas Gerais y cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram y más de dos millones en TikTok.

La joven saltó a la fama en 2019, cuando se hizo viral un vídeo publicado en TikTok en el que recreaba el look de Rihanna de los British Fashion Awards, con un vestido blanco, trenzas africanas y con un maquillaje espectacular que consiguió llamar la atención de la mismísima Rihanna.