"TE QUIERO MÁS"

Así fue el homenaje de Geno y Javián para Álex Casademunt en mitad de su concierto

Javián y Geno recordaron Casademunt durante el concierto en el festival Starlite, donde cantaron el tema que les dio la fama en el grupo Fórmula Abierta.

Àlex Casademunt
Àlex Casademunt | Gtres

Europa FM

Madrid05/08/2021 20:40

Álex Casademunt perdió la vida en un accidente de tráfico el pasado 2 de marzo, pero su recuerdo sigue latente en el corazón del público. Sus compañeros de Operación Triunfo también lo tienen muy presente y así lo han querido demostrar durante su último concierto en el festival Starlite Catalana Occidente, celebrado en Marbella.

Fue este fin de semana cuando Geno y Javián, compañeros de Casademunt en el grupo Fórmula Abierta, se subieron al escenario para participar en el concierto solidario 'El último aplauso', donde quisieron tener un recuerdo para su amigo.

Geno y Javián interpretaron el mitiquísimo tema Te quiero más mientras en la pantalla del escenario se proyectó una imagen de su amigo fallecido. Al terminar la canción, ambos se dieron la vuelta y señalaron la foto de Casademunt. "Anoche abrimos el concierto homenajeando a nuestro gran amigo. Sin duda, fue una noche diferente, extraña, pero a la vez muy emotiva", contaba la cantante en las redes sociales.

"Javián y yo te sentimos"

La cantante ha querido tener unas palabras para su amigo y en su cuenta de Instagram ha escrito una emotiva dedicatoria. "Tu sonrisa, tu risa inconfundible a carcajadas, tu mirada cristalina limpia como el océano, tu forma loca y sincera de expresarte ante los demás, tu manera de sacarme de quicio, tu forma de quererme, tu carisma, tu creatividad, tu forma de ver y vivir la vida, tu cariño, tu talento, en definitiva tu alma .... Ella estuvo esa noche entre nosotros. Javián y yo te sentimos, estábamos ahí, los tres juntos otra vez cantando para ese maravilloso público de Marbella", dijo.