'OTRA OPORTUNIDAD' SERÁ EL 24 DE SEPTIEMBRE

Nuevo cartel del homenaje a Álex Casademunt: los artistas que siguen, las novedades y las bajas

Los nada tranquilizadores datos sanitarios ha motivado el cambio del concierto homenaje a Álex Casademunt. Del 24 de julio pasa al 24 de septiembre. Ese día, el Wizink Center de Madrid recordará al cantante que perdió la vida en un accidente de tráfico el pasado 2 de marzo. No será de la misma forma en que estaba prevista. El cambio de fecha ha venido con cambio de cartel. Hay dos ausencias y dos nuevos artistas.

Las novedades del concierto homenaje a Álex Casademunt
Las novedades del concierto homenaje a Álex Casademunt | GTRES

Europa FM

Madrid22/07/2021 12:37

Cambio de fecha y cambio de cartel. El homenaje a Álex Casademunt, fallecido el 2 de marzo en un accidente de tráfico, se ha tenido que mover de día por los malos datos sanitarios que se registran actualmente en España por la crisis del coronavirus.

La cita tendrá lugar dos meses más tarde de lo previsto, será el viernes 24 de septiembre, y eso inevitablemente arrastra un cambio en la lista de participantes. No podrán estar todos los convocados inicialmente.

Aunque la mayoría de los participantes en el concierto Otra Oportunidad continúan, hay también seis bajas y dos incorporaciones. Este es el primer cartel.

Y este es el nuevo.

¿Quiénes siguen participando el 24 de septiembre?

Estos 18 los que se mantienen: Manu Tenorio, David Bustamante, Nuria Fergó, Naim Thomas, Mireia, Verónica Romero, Javián, Alejandro Parreño, Geno Machado, Nina, Marta Botia, Pancho Céspedes, Roser, Papa Joe, Merche, Flanagan, Alejandra y, por supuesto su hermano, Joan Casademunt con el que compuso la canción Otra oportunidad, también título del concierto homenaje.

¿Quiénes son los ausentes en septiembre?

Hay dos bajas importantes: Chenoa y Natalia se suman a los artistas de OT que no estaban en la primera convocatoria y siguen sin estarlo en esta. Son David Bisbal, Juan Camus, Rosa López y Gisela.

¿Quiénes se incorporan al nuevo cartel?

Se unen dos nuevos artistas: Paolo Vallés y David DeMaría.