NO LO VIO VENIR

Así fue el inesperado momento que vivió Snoop Dogg junto a sus fans

El rapero Snoop Dogg se queda perplejo cuando una pareja de fans le pide hacerse una foto junto a él y el chico aprovecha para hacer algo muy especial.

Snoop Dogg
Snoop Dogg // GTRES

Europa FM

Barcelona 22/06/2022 12:25

El rapero Snoop Dogg se ha hecho viral en las redes sociales después de lo que ocurrió durante uno de sus conciertos y es que mientras el cantante se hacía una foto con una pareja de fans, el chico se arrodilló y le pidió matrimonio a su pareja, ante la atónita mirada de Snoop Dogg.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del sorpresivo momento y los comentarios no han parado de acumularse para comentar la situación. En el vídeo se ve claramente que Snoop Dogg ¡no sabía cómo reaccionar! El vídeo termina con la pareja abrazando al rapero, como si fuera un amigo o un miembro de la familia.

Snoop Dogg le sube el sueldo a su armador de porros

Y para rematar la información relacionada con el rapero, también se ha hecho viral un tuit escrito por él, en el que contestaba de forma irónica la información que aseguraba que el sueldo de uno de sus trabajadores más especiales. Resulta que desde el 2019 se sabe que Snoop Dogg tiene contratado a un músico que se encarga de armarle los porros y, según la cuenta @UberFacts, este cobraría unos 40.000 y 50.000 dólares al año por su labor.

Te puede interesar