ornamentos navideños

Así ha honrado la memoria de Aaron Carter su prometida estas navidades

Con motivo de las primeras navidades sin Aaron Carter por su reciente fallencimieno, su prometida y madre de su hijo Melani Martín ha querido tener unos detalles para honrar su memoria en estas fechas tan señaladas y difíciles por su ausencia.

Aaron Carter
Aaron Carter | Gtres

Europa FM

Madrid25/12/2022 12:40

El pasado mes de noviembre Aaron Carter, cantante y hermano del Backstreet Boy Nick Carterfallecía en su casa a causa de un ahogamiento.

Sus fans, familiares, compañeros de profesión y pareja lloraron su trágica pérdida a los 34 años y dedicaron unas bonitas palabras al cantante estadounidense después de fallecer.

Ahora, en Navidad, su prometida y madre de su hijo Melaine Martín ha vuelto a honrar su memoria con un detalle muy especial: un ornamento navideño. Se trata de un elemento decorativo en forma de alas de ángel con una medalla en el interior que tiene su nombre grabado, para colgar en el árbol.

Pero no es el único detalle que ha querido tener con su pareja fallecida: según apunta la revista TMZ la modelo no solo ha querido hacer tributo a Aaron a través de la decoración, sino a través de los regalos y la comida.

Prince, el hijo de un año de Melani y Carter, ha recibido como regalo de navidad una pequeña motoquad para bebés. Fuentes cercanas a ella han confirmado que el presente le recuerda a Aaron porque le encantaba conducir y que estaba segura de que en algún punto le regalaría algo parecido.

También han confirmado que el año anterior, el cantante preparó un gran festin en navidad para Melani y su familia. En esta ocasión ella ha querido hacer lo mismo en su memoria.

Además, ha confeccionado un álbum con fotos suyas, de él y de su hijo.