BLOGGERA DE VIAJES Y BELLEZA

Así es Jesaaelys Marie, la guapísima hija de Daddy Yankee que arrasa en Instagram

La hija pequeña de Daddy Yankee, Jesaaelys Marie, es toda una influencer en Instagram. Con solo 17 años, acumula más de 140 mil seguidores.

Jesaaelys Marie, la hija menor de Daddy Yankee
Jesaaelys Marie, la hija menor de Daddy Yankee // Instagram

Europa FM

Madrid 26/07/2017 14:07

Jesaaelys Marie es la hija menor del reggaetonero Daddy Yankee. A sus 17 años es toda una influencer en Instagram, donde se describe como amante de los viajes y bloguera de belleza. Marie tiene más de 140 mil seguidores en la red social, en la que comparte fotografías de su día a día con sus seeguidores.

La joven es hija del matrimonio del latino con Mireddys González, el gran amor de Yankee desde los 17 años. Llevan 20 juntos.

A pesar de que el cantante prefiere alejar su vida privada de la fama, su pequeña quiso compartir lo orgullosa que se sentía por la estrella que recibió su padre en el Paseo de la Fama de Puerto Rico con un bonito mensaje:

“Tan orgullosa de tus logros y metas. Hoy recibiste tu estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, pero todos saben que te mereces cada premio y reconocimiento en el mundo por ser un artista maravilloso y el mejor padre en el universo. Papá te amo”, escribió.

Marie es muy activa en Instagram y podéis verla continuamente viajando de un lado para otro, ¡incluso ha estado en Madrid!