FIN DE SEMANA DE RELAX

Así ha sido la despedida de soltera de Pilar Rubio junto a sus amigas

Comienza la cuenta atrás para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos y, como manda la tradición, la novia se ha ido de despedida de soltera con sus amigas más íntimas.

Pilar Rubio
Pilar Rubio // Gtres

Europa FM

Madrid 27/05/2019 20:39

Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el 'sí quiero' el próximo día 15 de junio en la Catedral del Sevilla, en menos de un mes.

Así, las amigas de la presentadora han 'secuestrado' a la novia y se la han llevado a un chalet en medio de la naturaleza del que solo hemos visto la espectacular piscina. Pilar Rubio ha pasado un fin de semana con sus confidentes más íntimas y no ha dudado en compartir su felicidad con sus seguidores de Instagram.

"Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras", escribía la modelo.

Varios medios aseguraban hace meses que la pareja contrataría a un grupo de música muy conocido para el gran día, y que en las negociaciones se encontraban AC/DC y Aerosmith. "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito, es top", desvelaba la presentadora, muy sonriente.

Se espera que a la boda acudan grandes personalidades del mundo del deporte, la televisión y artistas, de a talla de Niña Pastori, El Barrio y José Mercé.