POR ACTOS REÑIDOS A LA MORAL

Las autoridades prohíben el concierto de Miley Cyrus en Santo Domingo

La gira Bangerz Tour de Miley Cyrus no hará parada en la República Dominicana. Así lo han determinado las autoridades del país que han prohibido el concierto para evitar "actos reñidos a la moral y las costumbres dominicanas". También, la acusan de usar "lenguaje e imágenes que incitan al sexo y a la violencia". La que has liado Miley... ¡y sin pisar el país!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/08/2014 11:34

Las autoridades de República Dominicana han prohibido el concierto del próximo 13 de septiembre en Santo Domingo ya que, según ellos, Miley Cyrus acostumbra en sus conciertos a realizar "actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas", pero la cosa no queda ahí y acusan a la artista de Wrecking Ball hasta de hacer apología del crimen.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (Cnepr) ha alegado en un comunicado dirigido a las empresas organizadoras del concierto, SD Concerts y Live Nation, que el espectáculo contiene "imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen, violencia y actos denigrantes para el culto cívico, la incitación al sexo, sexo lésbico, uso de objetos inadecuados en público".

La institución afirma que las acciones que hace Miley Cyrus en el concierto "atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños, niñas y adolescentes". Tampoco les gusta el vestuario que luce en Bangerz Tour ya que lo consideran "inadecuado".

No sabíamos que había tantos actos del mal en los conciertos de Miley, menos mal que las autoridades españolas no se dieron cuenta y pudimos disfrutarla en Madrid y Barcelona sin sufrir consecuencias.

Las empresas organizadoras del espectáculo y la propia Miley todavía no se ha pronunciado. Las entradas siguen a la venta en la web de la artista pero viendo como se ha puesto la Comisión Nacional tendrá que quitarlo porque lo único que podrá hacer en el República Dominicana será ir a un todo incluido.