MUY DIVERTIDA

Axl Rose o Rappel, la pregunta de Shakira sobre su bandana que te arracará una sonrisa

Shakira acaba de iniciar su gira 'El Dorado' por Estados Unidos pero no por ello descuida sus redes sociales, donde comparte vídeos de lo más divertidos. En su última ocurrencia, la colombiana aparece con una bandana en la cabeza decidiendo de qué tiene más pinta: Si de Axl Rose o de un tarotista.

Shakira en el rodaje del videoclip de 'Clandestino'
Shakira en el rodaje del videoclip de 'Clandestino'

Europa FM

Barcelona02/08/2018 14:16

A Shakira ya se le han terminado sus días de de descanso entre su gira europea que finalizó el pasado 1 de julio y el tour estadounidense, que acaba de iniciar en Chicago.

Pero no todo han sido vacaciones para la colombiana durante estas semanas, ha aprovechado para lanzar el videoclip de 'Clandestino', su nueva colaboración con Maluma que ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones en Youtube en menos de una semana.

Precisamente de este rodaje compartió un divertido vídeo que mostraba como el cámara se había tenido que quitar los pantalones para meterse en la orilla a grabar una de las escenas del videoclip.

Ahora ha publicado otro en el que le vemos con una bandana en la cabeza y con el humor que le caracteriza se plantea si sus "pintas" son un mix entre Axl Rose y un tarotista.