sorprendente

Daddy Yankee te invita a su casa

El cantante Daddy Yankee abre las puertas de su casa para que todos sus seguidores puedan disfrutar de su hogar y vivir como él. La mansión está situada en Luquillo, Puerto Rico.

Daddy Yankee
Daddy Yankee | Getty

Europa FM

Barcelona17/11/2021 14:43

Daddy Yankee sorprende a propios y extraños con su última asociación, pues la hace con Airbnb para ofrecer una experiencia única y exclusiva: vivir en una de sus residencias. Sí, tal cual, el cantante pone en alquiler una de sus propiedades inmobiliarias. En concreto, estamos hablando de su mansión en Luquillo, Puerto Rico.

El músico ofrece así la oportunidad de convertirse en él durante unos días y no es broma. La casa está decorada con colores muy vivos, con una decoración exclusiva, diseñados y basados en la vida de Daddy Yankee. Todos los huéspedes tendrán acceso a los recuerdos del cantante que, ojo, incluye su colección de premios y a zonas VIP como el acceso a la piscina y billar. Con la reserva también va una guía para unos locales muy especiales, pues vienen recomendados por Daddy Yankee. En fin, que se trata de una inmersión total en todo lo que rodea al músico.

Desde luego, se trata de una sorpresa que nadie esperaba y de la que el propio Daddy Yankee se siente muy orgulloso: “Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor - además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”.

El sistema de reservas está limitado a tres reservas individuales, de una sola noche cada una, y para un máximo de dos personas y podrán hacerse los días 13, 15 y 17 de diciembre, con un precio de 85 dólares por noche.