NUEVO LOOK

Bad Bunny sorprende con un nuevo look y te pregunta tu opinión

El exponente del trap, Bad Bunny, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram publicando una fotografía con un ''nuevo look'', en la que sale con el pelo largo y un sombrero negro de lo más 'cool' y quiere saber cuál es tu opinión.

Bad Bunny se une a la programación de Sónar 2019
Bad Bunny se une a la programación de Sónar 2019 // Sonar.es

Europa FM

Barcelona 19/03/2019 12:58

A lo largo de su carrera, Bad Bunny ha demostrado mediante fotografías en Instagram y en otras redes que es todo un It Boy en el mundo de la moda, traspasando barreras y vistiendo como él quiere sin pensar en el ''qué dirán''.

Siempre se ha mostrado muy abierto, presumiendo de manicuras y de outfits llenos de color que han inspirado a sus fans y a parte de la comunidad masculina a experimentar más tanto con las manicuras, como el maquillaje y la moda.

El trapero siempre ha sido conocido por sus cambios de look y los dibujos tan peculiares que se hace siempre en el pelo, esta vez, sin tapujos, ha subido una fotografía en la que se muestra con el pelo largo, un sombrero negro y las gafas vintage minúsculas que lo caracterizan. Junto a la fotografía ha escrito ''MaMi Te GuStA mI nUeVo LoOk??'', preguntando la opinión a sus seguidores.

Los fans del Conejo Malo, como siempre, interactúan mucho con él, de hecho el artista tiene una relación estrecha con sus fans a los que trata como sus amigos, compartiendo con ellos sus momentos más especiales y haciendo vídeos en directo en los que habla de temas muy diversos. Esta vez, le han elogiado con miles de comentarios positivos, diciendo que le quedaba muy bien el pelo así y que él ''se ponga lo que se ponga se ve hermoso''.

El puertorriqueño ya acumula más de 15 millones de seguidores en Instagram, y esta última publicación suma casi un millón de likes.