Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA CELEBRAR LOS 800.000 SEGUIDORES

El baile más 'wild' de Chenoa para cumplir su promesa: “Me da un poco de corte"

Chenoa nos está regalando momentazos durante la cuarentena como el "chenoabaile" para celebrar que ha llegado a los 800.000 seguidores en Instagram. Una promesa que les hizo a sus fans, y aunque confiesa "que le daba mucho corte", el resultado es espectacular.

Europa FM
  Barcelona | 26/05/2020
Chenoa

Chenoa / José Irún

Chenoa utiliza Instagram frecuentemente para mantenerse en contacto con sus seguidores, compartiendo tanto cosas profesionales como de su día a día.

Cuando todavía no había alcanzado los 800.000 seguidores, la artista recordó la promesa que les hizo para cuando llegase a esa cifra redonda: "Sé que os debo un baile por los 800.000 seguidores, me da un poco de corte pero lo haré”

¡Y ese momento ha llegado! "Lo prometido es deuda", escribe Chenoa junto a un vídeo al que ha bautizado #Chenoabaile moviéndose a ritmo de 'Wild Wild West' de Will Smith.

Enfundada en un ajustadísimo mono negro con una sobrecamisa larga a juego, Chenoa baila a ritmo del tema con unas gafas de sol y su ya famosa boina negra. La misma que utilizaba en el #challengeChichasOT1, que le lanzaba Geno y que ella rescataba al vuelo.

Últimas Noticias