Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN 'EL HORMIGUERO'

Chenoa anuncia que suspende su boda con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa se ha sincerado en una charla con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. La cantante ha hablado de su difícil infancia en Argentina, pero también ha anunciado que ha cancelado su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas, que tenía que celebrarse el 14 de junio.

Europa FM
  Barcelona | 09/05/2020
Disfruta de la entrevista completa a Chenoa en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'

Disfruta de la entrevista completa a Chenoa en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa' / Disfruta de la entrevista completa a Chenoa en 'El Hormiguero 3.0: Quédate en casa'

Chenoa ha sido una de las invitadas de 'El Hormiguero' y ha estado charlando sobre su infancia pero también sobre sus próximos proyectos. Asimismo, la cantante ha confirmado que ha aplazado su boda.

La cantante y el doctor Miguel Sánchez Encinas no se darán el 'sí, quiero' el próximo 14 de junio, como estaba previsto. "Vamos a buscar otro día", ha declarado Chenoa, que ha confesado que es una "lástima porque cuando uno lo tiene todo planeado...". Pero tiene claro que "la idea es hacerlo bien" y que lo importante es "que estemos todos con salud".

Asimismo, en esta charla con Pablo Motos, la artista ha revelado secretos de su dura infancia y ha lanzado un mensaje para todas aquellas personas que sufran ansiedad o estrés.

"Nací en el 75, en Argentina. En ese momento teníamos una dictadura y también pasé por la guerra de la Malvinas. En el 83 cuando se acaba la dictadura nosotros nos vamos del país con una mano delante y otra detrás luchando por sobrevivir y gracias a Dios fuimos a Mallorca. Por eso yo le debo tanto, porque es la tierra que me ha dado la oportunidad de crecer y de ser mallorquina, que es como me considero", ha dicho.

También ha explicado cómo está pasando el confinamiento, aunque ya hemos visto en las redes sociales que está aprovechando el tiempo y hasta se ha atrevido a cortarse el pelo.

Últimas Noticias