Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA IMAGEN A CONTRALUZ

Úrsula Corberó muestra su amor por Madrid con un precioso topless desde su balcón

Úrsula Corberó ha vuelto a publicar una sensual imagen en Instagram en la que la vemos de perfil, vestida únicamente con un pequeño tanga, mientras disfruta de la puesta de sol desde su balcón en su casa de Madrid.

Europa FM
  Barcelona | 20/08/2020
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó / Gtres

Si hace unos días Úrsula Corberó arrasaba con varias fotografías en topless mientras celebraba su cumpleaños en un lugar idílico, ahora vuelve a regalarnos otro bonito semi desnudo, esta vez desde Madrid.

De perfil, a contra luz y con la puesta de sol de fondo, Úrsula posa en su balcón mientras estira su brazado y "atrapa" el sol con los dedos. Una foto que le ha hecho su chico, el actor Chino Darín, a quién etiqueta en la imagen.

Una bonita estampa que ya supera los 4 millones de 'me gusta' y acumula miles y miles de mensajes que alaban a la actriz. Y es que a Úrsula le siguen nada más y nada menos que 20.4 millones de usuarios en Instagram, en gran parte por el éxito de La Casa de Papel, serie que ha hecho que sea conocida en todo el mundo.

Precisamente la actriz se encuentra rodando la quinta y última temporada de esta ficción, cuyo inicio de rodaje se realizó en Dinamarca. Como novedades de esta temporada final, sabemos que se incorporan al reparto Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Según su creador, Álex Pina, la trama final dará un giro más enfocado a la acción que a la estrategia que caracterizaba las primeras temporadas.

¿ESTARÁ EN EL REENCUENTRO DE FÍSICA O QUÍMICA?

Atresmedia está preparando FoQ: El Reencuentro, un especial de Física o Química diez años después de su último capítulo. Úrsula Corberó se dio a conocer en nuestro país gracias a esta serie, en la que interpretaba a Ruth.

Hasta el momento, sabemos que Andrea Duro, Adam Jezierski, Blanca Romero, Ana Milán y Maxi Iglesias estarán presentes en este reencuentro, pero de momento no sabemos si la agenda de Úrsula Corberó le permitirá volver a meterse en la piel de Ruth una década después.

Úrsula Corberó fue Ruth en 'Física o química'

Úrsula Corberó fue Ruth en 'Física o química' / Antena 3

Últimas Noticias