Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TUMBADA EN LA ARENA

El sensual posado de Ester Expósito con el que arrasa en Instagram

Ester Expósito está disfrutando de unas merecidas vacaciones de las que no va dando algún que otro detalle a través de las redes sociales. Ahora la actriz de Élite ha compartido una bonita fotografía en la que aparece tumbada boca abajo sobre la arena y en tan solo un día ha superado los 6 millones de 'likes'.

Europa FM
  Barcelona | 20/08/2020
Ester Expósito

Ester Expósito / Gtres

Ester Expósito es una de las actrices españolas del momento. Su éxito en Élite la han catapultado a la fama y ya son más de 24 millones de personas que la siguen en Instagram, lo que ha hecho que las firmas más cotizadas de moda y belleza la quieran para protagonizar sus campañas.

Ahora Ester se encuentra inmersa en el rodaje de Mamá o Papá, la nueva comedia de Atresmedia protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren y dirigida por Dani de la Orden.

Pero también se ha permitido disfrutar de unos días libres para disfrutar junto a sus amigos y su chico, el actor mexicano Alejandro Speitzer. En uno de estos días de descanso, la actriz se ha relajado en una playa desierta de la que ha publicado una bonita imagen en la que la vemos tumbada en la arena luciendo un bikini de color mostaza.

Ester no ha querido poner la ubicación del lugar, y acompaña la foto con un escueto "medicina", dejando claro que el sol, el mar y la arena, le carga las pilas.

Una publicación que en tan solo un día ya ha superado los 6 millones de 'me gusta', dejando clara la influencia de la actriz en las redes sociales.

Últimas Noticias