nueva canción

J. Balvin pide perdón a su niño interior y habla sobre la depresión en 'Niño soñador'

J. Balvin acaba de lanzar su última canción 'Niño soñador', una balada muy especial en la que el cantante se sincera con sus seguidores, pero, sobre todo, consigo mismo. En la letra de la canción, Balvin revela cuál es el lado más oscuro de la fama.

J Balvin en concierto
J Balvin en concierto | Gtres

Europa FM

Barcelona21/02/2022 11:21

El colombianoJ. Balvinacaba de publicar su nueva canción, titulada Niño soñador. En el tema, el artista ha querido sincerarse con todo su público, pero, sobre todo, consigo mismo y esa ha sido la gran sorpresa.

Niño soñador habla sobre los rincones más oscuros de la fama, el dinero y el valor que tienen las posesiones materiales en su vida. Además, el ritmo de la canción tampoco es el que nos tiene acostumbrados el colombiano. J. Balvin le pide perdón a su hijo y a su pareja, porque siente que se merecen algo mejor.

Por otro lado, el cantante ha querido aclarar en redes que esta canción no ha sido hecha para "pegarla", sino para "desahogarse".

A pesar de ese tono más triste y sombrío, la canción pretende enviar un mensaje positivo, que es el de seguir luchando para conseguir que los sueños se hagan realidad. En el vídeo se puede ver a J. Balvin acompañado por los suyos, ya que el videoclip está compuesto por diferentes fragmentos en los que se ve a su familia y amigos.

La letra tiene versos muy emotivos donde habla sobre el dolor y la presión de la vida del artista.

El cantante ha mostrado su agradecimiento en redes y ha dicho que el tema es una manera para expresar lo que "siente una persona pública".