El misterio se ha resuelto

Nace el hijo de J. Balvin y Valentina Ferrer

Juanma Romero y Marta Lozano, productora de Me Pones Más, conversan sobre el nacimiento del hijo de J. Balvin y Valentina Ferrer. Después de días de incertidumbre y rumores, se confirma la llegada del hijo del cantante.

Europa FM

Barcelona 05/07/2021 20:30

Nace el primer hijo de J. Balvin y Valentina Ferrer. El popular cantante ha sido el encargado de anunciar la feliz noticia de la llegada de Río a través de las redes sociales. Después de 4 años de relación, J. Balvin y la modelo argentina lo celebran por todo lo alto.

Marta Lozano nos cuenta la historia: "Los rumores eran ciertos y ya ha nacido el hijo de la pareja. Ahora ya sabemos que nació el pasado 27 de junio en Nueva York gracias a una fotografía donde se puede ver la mano de la modelo cogiendo uno de los piececitos del bebé y comentando ‘cuatro días del mejor amor’. La pareja ha llevado con bastante secretismo todo este tema y no fue hasta abril que supimos que estaban esperando un hijo".

El bebé se llama Río Osorio Ferrer y, como comenta Marta, la pareja ha tardado lo suyo para hacerlo público. De hecho, cuando dieron a conocer el embarazo, Valentina ya estaba de cinco meses. Han sido muchos los rumores del nacimiento del hijo del cantante y la noticia tardó en confirmarse.

Álvaro Osorio, el padre del músico, fue uno de los que se adelantaron, dando pistas sobre la llegada de su nieto mediante una serie de publicaciones en Instagram. Como ya se sabe, fueron las publicaciones de Álvaro Osorio las que provocaron el incremento de la rumorología sobre el nacimiento del bebé: "fue su padre el que a través de su cuenta de Instagram subió unas fotos de una ilustración de un niño que se parece mucho al cantante colombiano y donde además habló de la llegada de Río al mundo".

El anuncio de su relación

En 2018 la joven pareja se dio a conocer al mundo, durante la Fashion Week de Nueva York y no fue hasta 2021 cuando empezaron a publicar imágenes que indicaban que la modelo estaba embarazada.