Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA CANTANTE ESPERA MELLIZOS

Barei presume de embarazo por primera vez con unas fotografías en la playa

La cantante Barei ha querido compartir con sus fans su 'barriguita' después de que supiéramos que está embarazada de mellizos.

@europa_fm  | Barcelona | 31/07/2018

Imagen de la cantante Barei

Imagen de la cantante Barei / bareimusic.com

En bikini y en la playa, qué mejor forma de disfrutar uno de los momentos más dulces para una madre. A principios de mayo supimos que la cantante se convertiría en madre junto a su pareja Ruben Villanueva: "Pues sí... resulta que estoy embarazada y de mellizos... La familia junto a @ROYAL_SOUND aumenta por momentos".

Pero desde entonces, no habíamos podido ver la evolución del embarazo. Ahora, Barei ha compartido varias fotografías en la playa donde nos deja ver su tripita, como dice, "por partida doble".

En una entrevista, la que fuera la representante de Eurovisión de 2016, ha confesado que los primeros dos meses fueron complicados por las nauseas, pero que ahora "se vuelve a encontrar mucho mejor".

¡Y qué bien le sientan los cuatro meses de embarazo!

Chenoa o Rosa López entre otras amigas y compañeras de profesión, han felicitado a Barei diciéndole lo guapa que está. ¡Y no es para menos!

Últimas Noticias