ESTRENO

Bebe Rexha, un ángel de lo más provocador en el vídeo de 'Last Hurrah'

La cantante Bebe Rexha acaba de lanzar un videoclip de lo más atrevido en el que la vemos transformarse de ángel a demonio tras caer en las tentaciones del mundo de los mortales. ¡Así es el provocador vídeo de 'Last Hurrah'!

Bebe Rexha en el vídeo de 'Last Hurrah'
Bebe Rexha en el vídeo de 'Last Hurrah' // Youtube

Europa FM

Madrid 27/02/2019 20:30

Bebe Rexha se ha propuesto dar que hablar y probablemente lo consiga. La cantante acaba de lanzar el vídeo de 'Last Hurrah', un clip en el que la cantante se quita la ropa y se pone la alas para convertirse en un ángel caído del cielo que tiene muchas travesuras que llevar a cabo.

Dirigido por Joseph Khan, en el videoclip vemos a Bebe Rexha dejándose llevar por las pasiones más inconfesables: besos con mujeres, comida rápida, seducciones prohibidas... Sin duda, la provocación en torno a la iglesia y su relación con el sexo es de lo más explícita.

Hace apenas dos semanas, Bebe Rexha deslumbraba en la alfombra roja de los Grammy con un espectacular vestido del diseñador Monsoori. Mientras posaba frente a los fotógrafos, le dedicó unas palabras a todos aquellos diseñadores que no quisieron vestirla por ser "demasiado grande": "Ya quisierais haber vestido mi culo gordo".