Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SENSUAL

El beso de Amaia con otro chico que no es Alfred

Parece ser que han pillado a Amaia besando a un chico que no es Alfred... Pero que no cunda el pánico, no es su nuevo novio, es una cara muy conocida. La ganadora de OT ha bromeado y ha posado con su amigo Javier Ambrossi.

@europa_fm | Barcelona | 19/11/2018

Amaia

Amaia / Instagram

Hace tiempo que se rumorea que Amaia y Alfred han roto, pero ellos ni han confirmado ni han desmentido esta información. Así que, lo más seguro es que su distancia se deba a que ambos están preparando sus proyectos musicales por separado.

Sin embargo, Amaia ha revolucionado Instagram con una foto muy sensual, "pillada" con otro. La cantante ha posado dándole un beso en los labios a un chico que no es Alfred, aunque es un gran amigo de la pareja, Javier Ambrossi.

La cantante ha demostrado el cariño que les tiene a sus exprofesores, Los Javis, y ha estado con ellos en un restaurante del centro de Barcelona.

Últimas Noticias