MOMENTO DE LA OVACIÓN

El beso en la boca de Harry Styles y Nick Kroll en la presentación de 'No te preocupes, querida' en Venecia

La presentación de No te preocupes, querida la nueva película de Olivia Wilde, despertó gran expectación este martes en el Festival de Cine de Venecia. Más allá de la polémica en la que se ha visto envuelta, había curiosidad por ver la interacción de la directora con Harry Styles, su novio y protagonista de la película. No la hubo, a quien besó el cantante fue a su compañero Nick Kroll.

Harry Styles, en el preestreno de 'Don't Worry Darling' en el Festival de Cien de Venecia 2022.
Harry Styles, en el preestreno de 'Don't Worry Darling' en el Festival de Cien de Venecia 2022. | EFE

Europa FM

Madrid06/09/2022 08:55

No te preocupes, querida, la nueva película de Olivia Wilde, se presentó este martes en el Festival de Cine de Venecia envuelta en polémica. El cruce de acusaciones de la directora y el actor Shia LaBeouf, al que despidió durante el rodaje, y el supuesto desencuentro de la directora y la protagonista, la actriz Florence Pugh, enturbiaron la presentación y, durante la rueda de prensa y la proyección, la prensa se mostró más pendiente de esas controversias que de la propia cinta.

Así, durante el visionado de la cinta, muchos se fijaron en que no hubo contacto visual entre Olivia Wilde y su protagonista, quien ya por la mañana se ausentó tarde de la rueda de prensa presentación. Fue, según dijo, por un problema con el horario de los vuelos.

Quizás para quitarle hierro a este asunto, o simplemente para captar la atención de las cámaras, el cantante Harry Styles, protagonista de la cinta y novio de la directora, le plantó un beso en la boca a su compañero Nick Kroll.

El beso, al que el público respondió con gritos y aplausos, fue sin duda uno de los momentos más comentaos de la ovación de la película, que duró alrededor de cuatro minutos. Muy distinta fue la interacción de Styles y Wilde, quienes pese a ser pareja desde hace más de un año no se hicieron ninguna muestra de cariño y ni siquiera posaron juntos en la alfombra roja. Directora y actor solo compartieron plano en las fotos grupales.