AÚN NO SE HAN PRONUNCIADO

Beyoncé y Jay Z ya han escogido el nombre de sus gemelos

La pareja de estrellas ha tenido dos mellizos hace poco, aunque tuvieron que pasarse más tiempo de lo esperado en el hospital. Ahora que ya están tranquilos en casa, los cantantes han escogido presuntamente los nombres de sus pequeños, Shawn y Bea.

Jay Z y Beyoncé
Jay Z y Beyoncé // Internet

Europa FM

Barcelona 26/06/2017 13:24

Beyoncé y Jay-Z fueron padres a mediados de junio, pero han tenido que estar algunos días de más en el hospital debido a la ictericia neonatal que padecieron los bebés como consecuencia de nacer prematuros.

Aunque la pareja no lo ha hecho público, la revista Media Take Out se ha adelantado y ha desvelado los presuntos nombres de los niños. El chico se llamaría igual que su progenitor, Shawn, ya que el nombre real de Jay-Z es Shawn Corey Carter. Por su parte, la niña se llamaría Bea, elegido por ser el diminutivo de Beyoncé. Con ello, querrían hacerse un pequeño homenaje a ellos mismos.

Sin embargo debemos tener en cuenta que los padres aún no se han pronunciado, por lo que podría ser que los nombres escogidos no fueran los que ha citado esta revista. Eso sí, esperamos que la familia vaya quebrando poquito a poco su silencio mientras los pequeños recobran la salud.