MOVIENDO CADERAS

Beyoncé lo da todo bailando salsa en el cumpleaños de Shakira

El equipo de Shakira organizó para la cantante una gran fiesta de cumpleaños nada más terminar su actuación en la Super Bowl. La colombiana cumplía 43 años.

Beyoncé
Beyoncé

Europa FM

Madrid07/02/2020 18:35

Cumplir años y actuar en la Super Bowl junto a Jennifer Lopez el mismo día es algo que solo ha hecho Shakira.

La colombiana cumplía 43 años el pasado 2 de febrero y nada más bajarse del escenario quiso celebrarlo por todo lo alto. "Oh por Dios, me han hecho una fiesta sorpresa. Esto es asombroso, estoy muy agradecida", se escucha decir a la cantante en los vídeos que circulan por redes sociales.

Shakira y su equipo se desplazaron hasta una especie de discoteca, lugar donde se celebró una fiesta privada en la que no faltó música, comida... ¡Y Beyoncé dándolo todo! La cantante se lo pasó bomba moviendo las caderas, tal y como se puede ver el pequeño fragmento de la fiesta que se ha filtrado.

EL GRAN SHOW LATINO DE LA SUPER BOWL

Jennifer Lopez y Shakira han hecho historia con el show más latino de la Super Bowl. Las cantantes llenaron de ritmo y sensualidad el escenario del Hard Rock Stadium en Miami (Estados Unidos), donde invitaron a J Balvin, Bad Bunny y Emme Muñiz, la hija de JLo y Marc Anthony que hizo su debut mundial como cantante.

BEYONCÉ Y SHAKIRA

Fue en el año 2006 cuando Beyoncé y Shakira se unieron para Beautiful Liar, que tuvo un enorme éxito y cuyo videoclip cuya el hipo. ¡WOW!