ÚLTIMA ACTUACIÓN ANTES DE EUROVISIÓN

Blanca Paloma arrasa en Londres: guitarra, arco y mucho poderío con su estilismo en la última Preparty antes de Eurovisión

La cantante ilicitana ha dejado al público boquiabierto en la última Preparty de Eurovisión antes de poner rumbo a Liverpool. El poderío de Blanca Paloma en Londres se eleva más aun con el arco y la guitarra que ha introducido en la actuación.

El alucinante conjunto de dos piezas que Blanca Paloma ha lucido en la preparty de Londres

Los "sueños random" de Blanca Paloma con Rosalía: "Soñé que le enseñaba mi pueblo"

Blanca Paloma en Londres
Blanca Paloma en Londres | Getty

Europa FM

Madrid17/04/2023 09:07

El tour promocional de Blanca Paloma previo a Eurovisión ha terminado. La artista finalizaba este domingo en Londres la mini gira que ha llevado a cabo mostrando EAEA a Europa antes de subirse al escenario de Eurovisión.

La ilicitana ha paseado esta nana flamenca y vanguardista por todas las Prepartys del certamen, conciertos que ayudan a crear expectación de cara al 13 de mayo y que sirven de carta de presentación de los artistas. La última ha tenido lugar en Londres y Blanca Paloma se ha subido al escenario derrochando poderío y talento.

La actuación de Blanca Paloma en Londres

La artista ha llevado a Londres la misma versión de EAEA que cantó un día antes en Amsterdam. Una actuación en la que introdujo dos nuevos elementos que no habíamos visto hasta ahora.

Un arco con el que hace sonar las cuerdas de una guitarra eléctrica y que acompaña su voz en el inicio de la canción.

La cantante consigue de esta manera mostrar su versatilidad como artista. Así lo viene haciendo desde que ganó el Benidorm Fest con la versión electrónica de EAEA, pero también lo ha demostrado con la versión acústica del Festival da Canção, el cierre a capella en Barcelona o el arranque prolongado en Tel Aviv.

Para esta ocasión, la artista lució un conjunto bordado blanco formado por un pantalón de corte campana y un cuerpo asimétrico del mismo tejido que dejaba caer una larga cola. El modelo está firmado por la diseñadora Isabel Zapardiez, responsable de la mayoría de estilismos que la cantante ha llevado en este mini tour.

Una energía magnética, potente y evocadora que ha despertado la esperanza de los eurovisivos ante la puesta en escena del próximo 13 de mayo. Diez días antes, el próximo día 3, la de Elche pondrá rumbo a Liverpool para los ensayos previos al certamen musical más importante de Europa. Ya se sitúa en cuarta posición en las apuestas de pago.

Todos los estilismos de Blanca Paloma:

Antes, el 27 de abril, RTVE despedirá a Blanca Paloma en Madrid antes de pisar Eurovisión con la que ya es sin lugar a dudas la bulería más vanguardista que ha sonado en Eurovisión.