Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONFESIÓN

Blas Cantó desvela que Yolanda Ramos le devolvió la sonrisa en ‘Tu Cara Me Suena’

Blas Cantó ha confesado que Yolanda Ramos fue la concursante de su edición de 'Tu Cara Me Suena' que le ayudó durante el concurso, sobre todo cuando tenía días tristes.

Europa FM
  Barcelona | 14/06/2020
Yolanda Ramos y Blas Cantó

Yolanda Ramos y Blas Cantó / Gtres

Blas Cantó ha recordado su paso por 'Tu Cara Me Suena' y ha desvelado cómo Yolanda Ramos le ayudó a sonreír cuando más lo necesitaba.

El cantante ganó la tercera gala del talent show de Antena 3 con imitando a Justin Timberlake. Sin embargo, ese día no estaba emocionalmente bien y la actriz fue su punto de apoyo.

A través de Twitter, Blas Cantó ha confesado que "Ese día estaba muy triste... y Yolanda Ramos me hizo reír". Además, ha confesado que por esa razón le dedicó su "primer premio del programa", pero también el último: "Magia, verdad?".

 

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

El 'truco' de Blas Cantó para "robar" en los hoteles

Blas Cantó en yu

Almohadas, zapatillas de andar por casa, botecitos de champú... Blas Cantó ha pasado por multitud de hoteles durante toda su carrera y parece que en todo este tiempo ha desarrollado una habilidad especial para "robar" los productos de cortesía que regalan. Entre esta revelación y su anécdota con los gimnasios... ¡Blas Cantó va a tener que registrarse con un pseudónimo en los alojamientos!

👉 Blas Cantó: "Hay dos canciones nuevas que me tienen loco, hacía tiempo que no sentía algo así"

👉 Blas Cantó: "Escribiendo este libro me he dado cuenta de que tengo que dejar de ser políticamente correcto"

Últimas Noticias