Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Blas Cantó: "Escribiendo este libro me he dado cuenta de que tengo que dejar de ser políticamente correcto"

¿Podemos decir que se le ha torcido un poquito el 'Universo'? ¡Charlamos con Blas Cantó de todo lo que ha estado haciendo desde la cancelación de Eurovisión! "Se hará el año que viene, con otra canción y con otra puesta en escena". ¿La tiene ya elegida, la siguiente? "No, yo creo que es pronto. En febrero o marzo podremos decirlo".

Europa FM
  Madrid | 10/06/2020
Blas Cantó

Blas Cantó / GTRES

¡Pero Blas Cantó no ha estado parado! El cantante ha escrito un libro autobiográfico, 'Historia de una Estrella Sin Nombre', en el que habla de todo lo que le ha sucedido en su carrera desde sus inicios en Auryn. "En casa me llaman Chiqui Cantó, suena a Vedette", desvela. "Al principio escribía muy enfadado, y conforme lo iba haciendo me iba relajando, era irónico.. Tenía necesidad de contar todo lo que sentía".

Además ha grabado un tema con Kelly Clarkson, ('I Dare You', 'te reto a amar') y nos cuenta que la cantante es "una chica encantadora". "En el confinamiento ha estado trabajando, con los niños en casa, y es muy fuerte que haya querido cantar conmigo".

 

La semana pasada estuvo en Operación Triunfo haciendo un dúo con Nia. ¿Cómo fue?, ¿que nos puede decir? "Acapara muchas miradas en el escenario, y lo más bonito es que ella no se lo cree del todo, lo hace de manera genuina, y eso es lo que enamora a todo el mundo". "Espero que gane", confiesa. ¡Sin reparos! "Escribiendo este libro me he dado cuenta de que tengo que dejar de ser políticamente correcto".

Y para que nos cuente y nos hable de los capitulitos que no han salido en el libro... Conectamos con la voz en Fox para las preguntas de 'Pa ke quieres saber eso'. ¿Alguna vez ha salido del gimnasio sin ducharse?, ¿cuál ha sido la última mentira que ha dicho?, ¿alguna vez ha robado algo de un hotel?

"Una vez estábamos en una tienda firmando discos, y alguien de la organización nos empezó a pasar discos pirata. Me enfadé mucho y dije 'pues me llevo esto, un peluche'", confiesa. ¡O sea, que lo pillaron!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias