"NO TE FALLARE"

La boda de Julián González reúne al reparto de ‘Compañeros’ 20 años después

Julián González, que dio vida a César en 'Compañeros' de Antena 3, ha reunido de nuevo al reparto 20 años después del inicio de la serie con motivo de su boda. Virginia Rodríguez o Lara de Miguel no han dudado en compartir fotos del bonito reencuentro.

Los protagonistas de 'Compañeros'
Los protagonistas de 'Compañeros' // Antena 3

Europa FM

Barcelona 04/07/2018 14:25

"No te fallaré" era el eslogan de 'Compañeros' y lo cierto es que los alumnos del Azcona no se han fallado ni en la ficción ni en la vida real.

20 años después del inicio de la mítica serie de Antena 3, el reparto se ha vuelto a reencontrar al completo en la boda de Julián González, que daba vida a César.

En las fotos compartidas por Virginia Rodríguez (Isa) y Lara de Miguel (Sara), podemos ver al grupo muy sonriente en la ceremonia, donde tampoco faltaron Eva Santolaria (Valle), Antonio Hortelano (Quimi) y Nicolás Belmonte (Eloy).

"Elegantes y juntos" con un corazón o "Hay días en los que no podemos no estar todos a una" son algunas de las frases que se dedicaban entre ellos. Y sin duda la más divertida ha sido la de "Mi novio de toda la vida" de Virginia junto a Nicolás, que interpretaban a la pareja formada por Isa y Eloy en la ficción.