¿EVIDENCIAS?

Bombai y María Peláe dan pistas sobre su posible participación en el Benidorm Fest

Quedan solo unos días para conocer los nombres de los 16 artistas que han sido seleccionados para el Benidorm Fest y los fans ya empiezan a hacer sus cábalas. Bombai y María Peláe han avivado el hype en las redes sociales.

Los artistas conocidos que han confirmado que se han presentado al Benidorm Fest 2024

Bombai y María Peláe
Bombai y María Peláe | Europa FM | gtresonline

Europa FM

Madrid06/11/2023 11:14

Quedan solo unos días para conocer a los elegidos.

Serán 16 artistas los que optarán a representar a España en Eurovisión en el Benidorm Fest, la preselección eurovisiva que ya se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales más importantes del año.

El próximo sábado 11 de noviembre conoceremos los nombres de manera oficial, pero en las redes sociales ya empiezan a sonar fuerte algunos nombres.

Algunos artistas han dedicado sus últimas publicaciones a dejar pistas e indirectas sobre su posible participación en el festival. Prometen sorpresas, festivales...

En primer lugar, María Peláe, que ha dedicado un meme a los nervios que siente por algo que sus fans conocerán próximamente: "Yo cuando me dan una noticia que me pone nerviosa y contenta a la vez".

Además, la cantante sigue las cuentas oficiales de RTVE y Eurovision en las redes sociales, lo que podría confirmar su buena relación con la organización.

Por otro lado, están los chicos de Bombai, que acaban de anunciar un concierto en Benidorm solo dos días después del anuncio de los candidatos, el próximo 13 de noviembre. "Va a ser un festival", escriben junto al cartel. "Qué canteo", han respondido uno de los fans.

¿Cuándo se celebra el Benidorm Fest 2024?

Igual que en las ediciones anteriores, las semifinales y la final del Benidorm Fest 2024 tendrán lugar a finales de enero y principios de febrero. Las fechas exactas son:

  • Martes, 30 de enero de 2024 - primera semifinal del Benidorm Fest 2024
  • Jueves, 1 de febrero de 2024 - segunda semifinal del Benidorm Fest 2024
  • Sábado, 3 de febrero de 2024 - gran final del Benidorm Fest 2024

El día de la gran final del Benidorm Fest 2024 se conocerá el nombre de los artistas que representará a España en Eurovisión 2024, el sucesor de Chanel y Blanca Paloma.

¿Se ha presentado Íñigo Quintero al Benidorm Fest 2024? La pista que indicaría que sí

Los artistas conocidos que han confirmado que se han presentado al Benidorm Fest 2024