UNAS EMOTIVAS PALABRAS

La bonita felicitación con la que Paz Padilla recuerda a su marido en el día de su cumpleaños

Paz Padilla ha querido recordar a su marido Juan Vidal, fallecido el pasado mes de julio, con un bonito mensaje en el día de su cumpleaños. Con una tierna imagen en la que ella le da un beso en la frente, la presentadora le dedica unas emotivas palabras.

Paz Padilla
Paz Padilla // Gtres

Europa FM

Barcelona 22/09/2020 09:07

Este año está siendo especialmente duro para Paz Padilla. Después de perder a su madre y a su suegra, a principios de julio fallecía también su marido, Juan Vidal, a causa de un tumor cerebral.

La actriz y presentadora ha demostrado ser todo un ejemplo de fuerza durante estas últimas semanas, donde ha encontrado en el yoga y la naturaleza su vía de escape para mantener la calma.

En su primera aparición tras el fallecimiento de su marido, Paz explicaba que este trágico suceso "no le había quitado las ganas de vivir". Al contrario, su propósito es ser feliz: "Se lo debo a él", explicaba.

Ahora, en el día en que su marido cumpliría 54 años, Paz ha querido dedicarle unas bonitas palabras junto a una imagen en la que él aparece tumbado mientras ella le besa la frente.

"Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!", escribe junto a la publicación.

Esta no es la única dedicatoria que le ha hecho a su marido en redes sociales tras su fallecimiento. Días después de su pérdida, la actriz y humorista publicaba una preciosa fotoen blanco y negro en la que ella aparece desnuda de espalda mientras su marido le abraza y le da un beso en el cuello.

"Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza", le escribía.