Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO EMOTIVO

La bonita sorpresa de Ed Sheeran a una niña de 9 años enferma

Ed Sheeran ha emocionado a sus fans y sobre todo a Melody, una niña de 9 años ingresada en un hospital de Reino Unido a causa del síndrome de Rett. El cantante británico sorprendió a la pequeña, que lo adora desde el primer día que lo vio en televisión y además, en los momentos difíciles, se refugia en su música.

@europa_fm | Barcelona
| 18/11/2016
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Melody es una niña de 9 años que lleva más del 80% de su vida en un hospital ya que padece el síndrome de Rett. Según explica la familia, la pequeña, que está ingresada en el Hospital de Epsom, en Surrey (Reino Unido), es una muy fan de Ed Sheeran desde el primer día que le vio en televisión. Y parece que las canciones del británico le ayudan a pasar los momentos difíciles y complicados, Melody consigue evadirse un poco de todo el sufrimiento gracias a la música.

Pero la mejor terapia para esta pequeña ha sido la sorpresa que recibió hace unos días en el hospital: Ed Sheeran visitó a Melody y consiguió arrancarle una sonrisa. Esta niña pudo disfrutar de un buen rato con el artista, que cantó Photograph con un ukelele, y juntos crearon un momento mágico y especial, que seguro que siempre recordarán.