VÍDEO EMOTIVO

La bonita sorpresa de Ed Sheeran a una niña de 9 años enferma

Ed Sheeran ha emocionado a sus fans y sobre todo a Melody, una niña de 9 años ingresada en un hospital de Reino Unido a causa del síndrome de Rett. El cantante británico sorprendió a la pequeña, que lo adora desde el primer día que lo vio en televisión y además, en los momentos difíciles, se refugia en su música.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/11/2016 12:54

Melody es una niña de 9 años que lleva más del 80% de su vida en un hospital ya que padece el síndrome de Rett. Según explica la familia, la pequeña, que está ingresada en el Hospital de Epsom, en Surrey (Reino Unido), es una muy fan de Ed Sheeran desde el primer día que le vio en televisión. Y parece que las canciones del británico le ayudan a pasar los momentos difíciles y complicados, Melody consigue evadirse un poco de todo el sufrimiento gracias a la música.

Pero la mejor terapia para esta pequeña ha sido la sorpresa que recibió hace unos días en el hospital: Ed Sheeran visitó a Melody y consiguió arrancarle una sonrisa. Esta niña pudo disfrutar de un buen rato con el artista, que cantó Photograph con un ukelele, y juntos crearon un momento mágico y especial, que seguro que siempre recordarán.