Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"BISBALILLO EN CAMINO"

El bonito mensaje de David Bisbal y Rosanna Zanetti para desvelar el sexo del bebé que esperan

David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron a través de las redes sociales que estaban esperando su primer hijo, y lo mismo han hecho para desvelar el sexo del bebé. La pareja ha mostrado su felicitad con la noticia de que esperan a un niño o a un "bisbalillo", como el cantante ha dicho.

@europa_fm | Barcelona | 16/11/2018

Rosanna Zanetti y David Bisbal anuncian su compromiso

Rosanna Zanetti y David Bisbal anuncian su compromiso / IG

Tras anunciar que serán padres, David Bisbal y Rosanna Zanetti han desvelado el sexo del bebé con un precioso mensaje en las redes sociales.

La pareja ha posado rodeada de confeti azul para mostrar su felicitad al saber que tendrán un niño. "Y por fin podemos empezar a buscar nombres... de chico", escribía el cantante en Instagram y bromeaba con "bisbalillo en camino". Y, por otra parte, la modelo, que ha compartido la misma fotografía, escribía: "No podemos estar más felices... Es un NIÑO! It's a boy!".

Asimismo, David Bisbal y Rosanna Zanetti sigue sin dar muchos detalles del embarazo, como por ejemplo la semana de gestación.

Últimas Noticias