AMOR PLATÓNICO

El bonito mensaje de Jennifer Aniston (Rachel) a su compañero en 'Friends' James Michael Tyler (Gunther)

Los seguidores de Friends han despedido este fin de semana a uno de sus secundarios más emblemáticos. James Michael Tyler, el actor que dio vida a Gunther, el eterno admirador de Rachel, ha fallecido a los 59 años. Las condolencias de la actriz Jennifer Aniston no se han hecho esperar en redes sociales.

El bonito mensajes de Jennifer Aniston (Rachel) a su compañero en 'Friends' James Michael Tyler (Gunther)
El bonito mensajes de Jennifer Aniston (Rachel) a su compañero en 'Friends' James Michael Tyler (Gunther) | Friends

Europa FM

Madrid25/10/2021 12:07

Quien haya visto alguna vez Friends sabrá que Rachel (Jennifer Aniston) tuvo un admirador durante las diez temporadas de la serie. Gunther, el camarero interpretado por el actor James Michael Tyler,fallecido este fin de semana a causa de un cáncer, bebió los vientos por la joven de 1994 a 2004.

Tuvieron una relación platónica, que convirtió a Gunther en uno de los secundarios más queridos de la serie y uno de los personajes más queridos en el set de rodaje.

Queda claro con los mensajes que han compartido sus compañeros en redes sociales, entre los que ha destacado sin duda el de Jennifer Anisto.

"Friends no habrían sido los mismos sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te echaremos mucho de menos #JamesMichaelTyler 💔", ha escrito la actriz al enterarse de la noticia.

Los otros mensajes de los protagonistas de 'Friends'

También Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer se han despedido de su compañero, destacando el buen humor del que empapó el rodaje de la serie.

  • Courteney Cox: "El tamaño de la gratitud que trajiste y que mostraste todos los días en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido. Descansa en paz James".
  • Matt LeBlanc: "Nos reímos mucho, amigo. Se te echará de menos. RIP mi amigo".
  • Lisa Kudrow: "Michael Tyler, te extrañaremos. Gracias por estar ahí para todos nosotros".
  • David Schwimmer: "James, gracias por interpretar un papel tan maravilloso e inolvidable en Friends y por ser un caballero de gran corazón y por todas partes fuera de la pantalla. Te extrañaremos, amigo".