EEUU | ANGUSTIADA POR LA SALUD DE SU PADRE

Britney Spears, ingresada en una clínica de salud mental

La cantante Britney Spears ha tenido que ingresar en una clínica de salud mental, donde está previsto que permanezca durante todo un mes, debido a la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre.

Britney Spears
Britney Spears // Getty

Europa FM

Barcelona 04/04/2019 08:12

Así lo reporta la revista TMZ, que asegura que la estrella de 37 años, tuvo que ingresar la semana pasada y su estancia podría prolongarse durante un mes, ya que al parecer su estado "es serio y no mejora".

El motivo del internamiento estaría en el estado de salud del padre de la cantante, Jamie Spears, que tuvo que someterse a dos intervenciones quirúrgicas por problemas en el intestino y en el colon.

Hace unas horas, la cantante publicaba en instagram una imagen en la que podemos leer: "Enamórate de cuidarte, mente, cuerpo y alma". Junto a la publicación, escribía: : "Todos necesitamos tomarnos tiempo para un pequeño 'tiempo para mí'".

Por su parte, su chico Sam Asghari hizo una muestra pública de apoyo a la cantante, compartiendo la misma imagen y escribiendo: "Esto no es debilidad, es un signo de absoluta fortaleza, la gente debería sentirse inspirada por ello, al menos yo lo estoy".

En enero, Britney Spears ya suspendió de forma "indefinida" sus actuaciones debido al estado de salud de su padre, que "estuvo a punto de morir".

El padre de Britney ayudó mucho a la cantante asumiendo su tutela cuando fue ingresada en un psiquiátrico en 2008 y perdió la custodia de sus hijos. "Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre", comentaba la cantante, que seguirá postergando el comiendo de su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, Domination. Un espectáculo programado hasta agosto, con el que tenía previsto embolsarse medio millón de dólares por actuación, según People.

¡Recupérate pronto, Britney!