CON SU TEMA 'TOXIC'

Britney Spears se parodia a sí misma metida en la ducha

Britney Spears ha felicitado a su chico, Sam Ashgari, con un divertidísimo vídeo en el que hace una parodia del videoclip de su tema 'Toxic'. ¡Con giro inesperado incluido!

Imagen de archivo de Britney Spears.
Imagen de archivo de Britney Spears. // EFE /JASON SZENES

Europa FM

Barcelona 08/03/2021 13:35

Desde hace tiempo Britney Spears vuelve a ser el centro de atención de la prensa por su mediático juicio para liberarse de la tutela de su padre. Una petición de la artista respaldada por sus miles de fans con la campaña #FreeBritney, en la que defienden que si la artista está capacitada para trabajar y ganar millones de dólares, también lo está para gestionar su dinero.

Por otro lado, la publicación del documental de The New York Times 'Framing Britney Spears', emitido en FX que analiza la vida de la artista desde su infancia y da voz al movimiento #FreeBritney en la batalla legal contra su padre.

Pero pese a toda la presión mediática, la artista de 39 años intenta disfrutar de su día a día, que desde hace tiempo comparte junto a Sam Ashgari, su pareja y entrenador personal que acaba de cumplir 27 años.

Para felicitarlo, Britney ha sacado su lado más divertido metiéndose dentro de la ducha con un albornoz blanco a ritmo de 'Toxic', una de sus canciones más icónicas gracias a su videoclip, en el que se metía en la piel de una azafata de vuelo.

Imitando el inicio del videoclip, Britney se contonea al ritmo de este temazo cuando, de repente, restriega su cara contra la mampara para emular el sonido de los violines.

"Feliz cumpleaños al hombre que siempre me hace reír", escribe la cantante etiquetando a su chico. "¿Quién lo hace mejor?" le pregunta a sus fans, ya que el segundo vídeo de la publicación es del propio Sam repitiendo el divertido vídeo.

SEGURO QUE TE INTERESA

👉 Britney Spears y Backstreet Boys revolucionan la red con 'Matches', su esperada colaboración

👉Britney Spears celebra su 39 cumpleaños estrenando una canción inédita

👉Miley Cyrus sorprende versionando 'Gimme more' de Britney Spears y 'Zombie' de The Cranberries