ESTRENO ESPECIAL

Britney Spears celebra su 39 cumpleaños estrenando una canción inédita

La cantante regala a sus fans un tema inédito que aunque estaba pensado para su anterior disco, finalmente quedó fuera de la lista de elegidas. Así, Britney Spears estrena ahora 'Swimming In the Stars', para celebrar con sus seguidores su 39 cumpleaños.

Imagen de archivo de Britney Spears.
Imagen de archivo de Britney Spears. // EFE /JASON SZENES

Europa FM

EFE

Madrid 03/12/2020 11:51

La cantante Britney Spears ha estrenado este miércoles por sorpresa una canción inédita, titulada "Swimming In the Stars", para celebrar con sus seguidores su 39 cumpleaños.

El tema corresponde a las sesiones de grabación de su último álbum, 'Glory' de 2016, pero finalmente no estuvo entre los seleccionados para formar parte del trabajo y no había visto la luz hasta ahora, que se ha publicado en las plataformas de "streaming" y cuenta con una edición exclusiva en formato vinilo. Este corte dance-pop, muy habitual en el sonido de Spears, fue producido por Matthew Koma, marido de Hilary Duff, quien ha celebrado el lanzamiento del tema cuatro años más tarde.

Minutos antes, personalidades de la música como Beyoncé, Mariah Carey y Lionel Richie felicitaron a la artista por su aniversario.

👉 Esta fue la verdadera razón por la que Britney Spears se rapó la cabeza en 2007

BRITNEY, ENFRENTADA CON SU PADRE POR SU TUTELA LEGAL

.

La cantante de Toxic cumplió 39 años en medio de una batalla legal por sacar a su padre de la tutela legal que administra sus bienes y decisiones desde hace una década.

Hace unas semanas, la jueza de la corte superior de Los Ángeles, Brenda Penny, se negó a acceder a la petición de la famosa cantante, aunque no descartó seguir pronunciándose sobre esta cuestión en el futuro si vuelven a presentarse más requerimientos.

A favor de la suspensión, el abogado de la artista declaró que su cliente le había informado de "que tiene miedo a su padre" y que por eso "no volverá a actuar si este sigue a cargo de su carrera". Asimismo, los representantes de Spears alegaron que su progenitor despidió al gerente de negocios de su hija y contrató a uno nuevo sin avisarle.

La medida tiene lugar en medio de la campaña #FreeBritney, que afirma que el padre de la intérprete de "Stronger" la está controlando en contra de su voluntad. Este asumió el papel de tutor legal en 2008 a raíz del colapso mental de Spears y administra sus bienes desde entonces alegando el interés general de su hija.