MUESTRAN SU DOLOR A TRAVÉS DE TWITTER

Bruno Mars, Katy Perry. Demi Lovato, Taylor Swift y muchos artistas más lamentan el atentado de Manchester en la red

Tras el atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester que se ha saldado, de momento, con 22 muertos y más de medio centenar de heridos; un gran número de artistas internacionales han querido sumarse al dolor de las víctimas y a mostrar su conmoción por lo ocurrido en las redes sociales.

👉 Asciende a 22 la cifra de muertos en el atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester

👉 Ariana Grande rota de dolor por el atentado en su concierto en Manchester

Los artistas lamentan el atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester
Los artistas lamentan el atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester // europafm.com

Europa FM

Barcelona 23/05/2017 10:40

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", ha escrito Ariana Grande en su cuenta de Twitter, aún en shock tras lo ocurrido en su concierto en el Manchester Arena, que se ha cobrado ya 22 víctimas mortales y más de medio centenar de heridos.

A la artista se le han sumado un sinfín de compañeros que han querido mostrar su dolor por lo ocurrido en las redes sociales.

"Destrozada, imaginando a personas inocentes del público perdiendo sus vidas. Rezando por cada uno de los #Arianators", escribía Demi Lovato visiblemente conmocionada.

Katy Perry también se ha sumado al apoyo a las víctimas: "Rezando por todos en el show de Ariana Grande".

"No hay palabras para describir como me siento después de lo ocurrido en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos pueda ser tan cruel", ha declarado Bruno Mars.

Harry Styles también ha declarado encontrarse en shock tras lo ocurrido: "Tengo el corazón roto por lo que ha ocurrido en Manchester esta noche". Les envío amor a todos los afectados".

Su compañero de One Direction Niall Horan también ha condenado el atentado: "Absolutamente horrendo lo que ha pasado en Manchester esta noche. Mis pensamientos están con la gente de manchester y con Ari y su equipo"

"Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos los afectados por la tragedia de Manchester esta noche. Os envío amor.", escribe Taylor Swift

"Mis pensamientos y oraciones a todos los afectados en Manchester", Selena Gomez.

La rapera también se ha mostrado muy afectada por lo ocurrido: "Tengo el corazón herido por mi hermana Ariana y por cada familia afectada por este trágico acontecimiento en el Reino Unido. Vidas inocentes perdidas. Siento mucho escuchar esto".

"Todos los músicos nos sentimos afectados y responsables esta noche. Los conciertos deberían ser un lugar seguro para vosotros. Realmente es la peor pesadilla. Enviando amor a Manchester y a Ari", escribe Lorde.

"Oh Dios... mi corazón se está rompiendo al enterarme de la tragedia de esta noche en el Manchester Arena", Camila Cabello.

"Acabamos de ver las noticias sobre Manchester. Nuestros corazones están rotos. Rezamos por todos los que asistieron, sus familias, Ari y todo su equipo", escriben las chicas de Fifth Harmony.

Ellie Goulding también ha querido enviar amor a todos los afectados del atentado.

"Siento muchísimo lo que ha ocurrido esta noche en Manchester. Impensable en un concierto. Todo mi amor a las familias afectadas", Shawn Mendes.

"Lo que está sucediendo en Manchester es totalmente aterrador. Rezo para que todos los afectados estén a salvo y espero que Ariana esté bien, Jesús", Halsey.

"Mis plegarias para la gente de Manchester. He pasado momentos muy especiales allí desde mi juventud", explica Cher.

"Mis pensamiento y plegarias están con toda la gente de Manchester, todos los afectados, Ariana Grande y su equipo", Pink

The Chainsmokers escribieron ante la confusión de las primeras informaciones: "Estamos escuchando distintas informaciones sobre lo ocurrido en Manchester. Aún así rezamos por todos los afectados".

"Acabo de enterarme del ataque en el concierto de Ariana. Esto es realmente horrible. Envío mis más profundas condolencias y rezo por todos los afectados", Victoria Justice.

"Me fui de Manchester esta tarde y ahora veo todo este caos desde Nueva York. Mis pensamientos y plegarias están con todos allí", escribió el británico Calum Scott.