Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COLAPSO EN LA WEB

El buscadísimo vestido de Paula Echevarría puede ser tuyo por 50 euros

Tras compartir una fotografía en Instagram, Paula Echevarría ha provocado un colapso en la web de Mango, marca del vestido que lucía en su publicación. La prenda se agotó en poco tiempo, aunque vuelve a estar disponible por 49,99 euros.

@europa_fm | Barcelona | 17/11/2018

Paula Echevarría

Paula Echevarría / Gtres

Muchas celebrities apuestan por firmas de ropa 'low cost', entre ellas Paula Echevarría. Sin embargo, lo más habitual cuando una famosa luce este tipo de prendas es que se agonten en sus tiendas.

Esto es lo que ha ocurrido con un vestido que ha llevado la actriz en una foto junto con Marta Hazas y Cecilia Freire.

Paula Echevarría ha apostado por un vestido con el estampado de esta temporada, el animal print, de la marca española Mango. Y, tras su publicación, la web de la firma de ropa se colapsó y se agotaron existencias, aunque actualmente, la prenda vuelve a estar disponible por 49,99 euros.

No es la primera vez que la ex de Bustamante agota una prenda de una firma low cost, ya lo hizo con una sudadera de Zara Kids.

Últimas Noticias