Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"NO LO CORTÉ"

Caitlyn Jenner habla sin tapujos sobre su cambio de sexo

Caitlyn Jenner ha concedido una entrevista al programa de televisión de Alec Baldwin, donde ha hablado abiertamente sobre su transición hormonal y quirúrgica. Asimismo, ha bromeado sobre su zona íntima y ha explicado "cómo lo corté".

Europa FM
  Barcelona | 21/09/2019
Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner / Gtres

En 2015, Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner, cerró la etapa de transición hormonal y quirúrgica. Lo hizo público en la revista Vanity Fair, donde presentó su nuevo nombre y su nuevo sexo.

Durante estos años, la ex medallista ha hablado de este cambio, de como ha conseguido ser legalmente una mujer, de lo que supuso para su familia y cómo lo vivió ella misma. Sin embargo, ahora ha ido más allá y ha explicado con detalle algo que muchos le han preguntado: qué ha hecho con sus genitales.

En el programa Roast of Alec Baldwin, Caitlyn Jenner ha bromeado y ha dicho "No lo he cortado, únicamente lo he jubilado. Permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, lo he retirado".

 

Últimas Noticias