millones a la vista

Calvin Harris pone a la venta su mansión de Beverly Hills

El mercado inmobiliario del mundo de los famosos siempre está en movimiento. Mansiones, casas, áticos de lujo, edificios enteros y hasta granjas pasan de mano en mano entre cantantes, actores y empresarios. La última propiedad en ponerse a la venta es la mansión deCalvin Harris de Beverly Hills.

Calvin Harris durante una actuación
Calvin Harris durante una actuación | Gtres

Europa FM

Barcelona24/02/2022 11:52

Hace unas semanas os contamos queCalvin Harris se había mudado a Ibiza e iniciado una nueva etapa en su vida como granjero. Pues parece que el artista está encantado en la isla, tanto que, incluso, ha puesto a la venta su mansión de Beverly Hills valorada en 25 millones de dólares.

El artista ya hizo un movimiento similar a principios de mes, cuando nos enteramos que había vendido dos de sus mansiones, al mismo tiempo que adquiría la ya mencionada granja ubicada en Ibiza.

Además, Calvin ha anunciado su vuelta a las pistas de baile, también en la isla, donde pinchará fijará una residencia a partir de verano.

La propiedad es de auténtico lujo y cuenta con diez habitaciones, 12 baños, un estudio de grabación, un gimnasio y ¡hasta un cine! Y todo esto por 25 millones de dólares.

El DJ adquirió la mansión en 2014, pero la adaptó a su gusto. De hecho, él la compró por un valor, significativamente, menor, en torno a unos 15 millones de dólares.